Monday, January 07, 2008

Crónica de una amor viceral II

El corazón late en la garganta de noche. No duermo. Puedo escuchar todos los ruidos. Hay un insecto en mi cuarto, siento como vuela, no lo veo y escucho como choca contra las paredes. Suena el teléfono y no sos vos, ya no sos vos, nunca más, ahora ya sos un extraño. No te conozco y sí. No vas a volver, ya lo sé. Los dos lo sabemos, pero no lo puedo decir, no hay palabras, ya te lo dije el otro día. Salgo. Todo pasa o no me pasa, como una película. Hoy soy expectador. No me veo. No me encuentro y me hundo. Necesito aire y mucho. Me ahogo. Sale el sol y vuelvo. Tomé todo lo que encontré, pero no hace nada, ya no puedo sentir nada, nada. Y lloro. Siento como me come, mi corazón late ahora en la cabeza y no duermo, otra vez. Otra vez todo, todo menos vos. Llega mi sueño y te ví, en los sueños. Ahora sos una foto, mi amor viceral.

Tantos analistas dicen que...<

3

a name="c7119088004165138719"> Blogger Hijo De Puta said...

buscá "viceral" en el diccionario, FORRA!

7:43 PM  
a name="c2734322136817896735"> Blogger Myna said...

Querido, real hijo de puta,
Haceme el favor de comprarte una vida, y si sos tan machito, dejá tu nombre, querido... nombrarte como lo que sos no ayuda demasiado: hacete cargo de lo que escribis... así se empieza a ser hombre...

9:14 PM  
a name="c7217853260899900069"> Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Pero.... pero! gente violenta... No hay que darles pelota...

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home