Monday, October 30, 2006

Vómito III

Todo se refiere a lo mismo, siempre. Será que soy yo el estúpido? O la estupidez es la madre de la juventud? O no hay otra manera de vivir bien que no siendo un poco estúpido de vez en cuando y cada vez más seguido?
Lo último bueno que me pasó es que estoy dándome cuenta de que estudio filosofía por una razón que poco tiene que ver con el mundillo de la estupidez. Y me preocupa.
Abro puertas, cierro ventanas, hurgo en casas abandonas y mundos parapléjicos pequeños restos de humanidades, marionetas semovientes, ingrávidos instintos para no hacer de vuelta lo que estoy por hacer: NADA.
Me descubro como esos pelotudos que se descubren en un día en donde les pasa algo re-groso, harto de minitas que se pelearon con su mejor amiga, de porongones que se la dan de sabios, de estupefacientes alivianadores, de noches alcohólicas, de cerrar bares.
Harto de preguntar para qué vivo, por qué vivo, quién es el que vive.
VIVO.
Y me estoy transformando lentamente en un marido.
Y me cabe.
Y no podría ser marido si ella no fuera mi esposa.
Y eso me cabe mucho más.

Tantos analistas dicen que...<

4

a name="c116230704097413622"> Blogger Mr Montoto said...

Como medio mundo, uno estudiaba filosofía para levantarse minitas que se habían peleado con la mejor amiga y para tener algo que decir mientras se bajaban las persianas de los bares.

Hasta que uno se resgina y sienta cabeza o vive, esa vida posta en la que uno se relaja y deja de hacer estupideces y se deja hacer.

Whisky, porro y gato / Logos, Ethos Y Pathos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

12:04 PM  
a name="c116244415712790401"> Blogger Alabama Worley said...

Cunado uno está confundido (es decir, siempre) está bueno tener una luz al final del camino... algo como un Michael Landon... o algo así... (!?)

2:09 AM  
a name="c116266514036348698"> Blogger Myna said...

Y yo diría, licenciado, que si quiere ser su marido, que lo sea, VIVA, entonces!!!

3:32 PM  
a name="c116355253165078160"> Blogger Rickhardt said...

Amigo...mentes como la suya no sé si alguna vez terminan de "encontrar".(Es muy probable que lo mejor sea que nunca lo hagan).Pero la mera busqueda, con todo lo que ello implica,justifica por demás su existencia.
Me complace encontrar blogs como el suyo.
Mis saludos!

10:02 PM  

Post a Comment

<< Home