Tuesday, October 24, 2006

La Estupidez (el simple acto de vivir)

En esto momento hay sólo una cosa que puedo decir sin caer, otra vez, en la nada.

A saber:

Amo ponerme ojotas con medias y clavar la tirita entre lo que sería el dedo índice y el mayor. Usar la misma remera que tengo hace diez años frente al tiempo que tuvimos de testigo. Amo mi polera de trece para catorce con las marcas inborrables de la estufa en la espalda.

Es curioso como la simple mundanidad puede hacerme sentir tan bien.

Bonus: tengo puestos unos calzoncillos que me quedan enormes. ¿Quién dijo que la libertad es palabra mayor?

Tantos analistas dicen que...<

3

a name="c116172271828372450"> Blogger Mr Montoto said...

Tanta liberta al menos refresca. Sepa usted que la mundanidad es la clave de la belleza misma.

Un mero bulto de terrones y pedregullo como el cerro Aconcagua nos inspira emociones generosas por más simplona que sea su materia.

Eso sí, usar la misma remera de hace diez años me lo describe a usted como a un atleta o un anoréxico (los calzoncillos enormes hablan mal de su virilidad, pero macho usted que se anima a contar esto en público). La pilcha que yo usá hace una década hace rato que no me dentra.

(La vida es más estúpida aún cuando usted entra al Shopping Center en medias, ojotas y el enorme calzoncillo y alguna señora se escandaliza)

5:45 PM  
a name="c116173605913757754"> Blogger Alabama Worley said...

Por que tardó tanto!!!???
Carajo mierda...

9:27 PM  
a name="c116177965599988135"> Blogger orlando-torrecuadrada said...

Mi querido Yaya: disto de ser anoréxico por quince centímetros de panza frente a veinte de hace diez años. Lo de la virilidad bien sabemos que es esporádica y no preocupa que las viejas se escandalicen porque lo hacen por cualquier cosa.

Ali: tardé porque hacer rato que no tengo nada para decir salvo lo de las ojotas. Si quiere le puedo hablar de Heidegger (que es con lo que me están taladrando) pero no creo que sea divertido. Ya vendrán épocas de prosperidad intelectual.

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home