Friday, May 19, 2006

Cuatro trabajos que he tenido:
- Cajera de cine
- Recepcionista de peluquería
- Clipper (no confundir con Flipper, que para eso hace falta mucho más talento)
- Profesora de castellano

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Tomates verdes fritos
- La novicia rebelde
- La Cenicienta
- Mulan

Cuatro lugares en donde he vivido:
- Ituzaingó (calle Portugal)
- Ituzaingó (calle Medina)
- Ituzaingó (Calle Camacuá)
- Caballito

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
- La ley y el orden
- CSI
- Monk
- Art Attack!!!

Cuatro lugares preferidos para ir de vacaciones:
- Villa Gessell
- Ushuaia
- Iguazú
- Italia (todas las costas del Mediteráneo - excepto Egipto porque he escuchado que es un lugar jodido para la joda -)

Cuatro de mis comidas preferidas:
- Arroz con calamares
- Milanesas con puré
- Ñoquis a la bolognesa
- Pescado a la parrilla

Cuatro sitios web que visito a diario:
- Clarin
- La Nacion
- Hotmail
- Yahoo

Cuatro lugares en los que quisiera estar ahora:
- En sus brazos
- Italia
- En una biblioteca inmensa sentada en un sillón al lado de un ventanal con chimenea y todo
- En mi árbol de moras (desde ahí arriba siemrpe se sienten vientos de aventuras...)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- Ministra de cultura
- Moza (part- time)
- Escritora
- Bailarina exótica

Cuatro famosos que he conocido:
- Charly García
- Y gracias a Dios a ningun otro...

Cuatro platos que detesto:
- JUA JUA JUA... NINGUNOOOOOOOOOOOOO

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
- ¡Qué soberbia!
- ¡Qué idiota!, ¿de qué se ríe?
- ¡Qué simpática, cómo se ríe!
- ¡Qué torpe!

Cuatro bebidas favoritas:
- Coca-cola Light
- Bailey's
- Daiquiri de frutilla
- Sex on the beach

Cuatro olores favoritos:
- Su piel
- Tierra mojada
- Mar
- Jazmines

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tiene que ver con mi carrera:
- Dibujar
- Bailar Tango
- Hacer gimansia (o correr)
- Cantar

Cuatro cosas para las que estoy negado:
- las matemáticas
- caminar equilibradamente
- razonar
- elegir al hombre adecuado

Cuatro cosas que colecciono:
- Postales
- Recuerdos
- Anécdotas ajenas

Cuatro canciones favoritas:
- I just called to say I love you
- La vie en Rose
- El firulete
- La cuarta varía de acuerdo al día y al ánimo...

Cuatro libros favoritos:
- El capitán Tormenta
- Ficciones
- Adán Buenosayres
- Las Mil y una Noches

Tantos analistas dicen que...<

9

a name="c114806581667527624"> Blogger orlando-torrecuadrada said...

1- Ponías clips en muchos lugares?
2- Monk me da rabia, por qué se limpia las manos!!!!
3- Bolognesa es otra palabra de la índole de pagnuelo.
4- Moza? What the fuck!!!!
5- Decía bebidas, el Sex on the beach corresponde a la otra categoría.
6- El capitán Tormenta es un libro inventado?
7- Alguien terminó las mil y una noches?
8- No hay ochio.

4:10 PM  
a name="c114806623763230155"> Blogger María José Schamun said...

1- Recortaba y pegaba noticias, hacía resúmenes y las ponía en las carpetas d elos clientes (todo hecho con un programa que se llama Clipp)
2- A mi me pone un poco nerviosa pero es eo tipo de policial que te deja jugar al detective desde tu casa.
3- Claro, sólo que esta es extranjera entonces e las permitimos.
4- Si moza, me gusta ir y venir entre la gente y si alguien me cae gordo le escupo la comida, etc...
5- Me gusta en ambas versiones...
6- Es un libro de Emilio Salgari (y era mi favorito cuando tenía 12... je je je)
8- "Non c'è otto...."

4:17 PM  
a name="c114812466007739118"> Blogger Mr Montoto said...

Nunca pude con las Mil y Una Noches. Mi versión en español tenía todos los pies de página imaginables (de Burton, Cansinos, etc).
No se preocupe si no consigue elegir al hombre adecuado... No lo hay.

8:31 AM  
a name="c114813119181418247"> Blogger Alabama Worley said...

Jajajajjajaaj, Art Attack!!! es excelente... aunque ahora que lo sacaron a Neil y pusieron a esos chicanitos no es lo mesmo.-

10:19 AM  
a name="c114815121948947699"> Blogger María José Schamun said...

El Simón: toda traducción es una cagada... pero hay que bancar. Gracias por lo del hombre adecuado, aunque espero que se equivoque!!!

Alabama: Yo pienso igual!!! Encime cuando dan las explicaciones ponene las manos del inglés y se nota mucho... Muy trucho, muy mal... Queremos a Niel!!! ja ja ja

3:53 PM  
a name="c114822729083789471"> Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

En sus brazos, esa me gustó

1:01 PM  
a name="c114842694580901997"> Blogger María José Schamun said...

A mí también....
HHhhmmmmm

8:29 PM  
a name="c114995784864743224"> Blogger AnTo.- said...

uy, por enterarme que hay otra persona que tiene más de 10 años y mira Art atack, como yo, tengo que sentirme menos idiota? no sé, igual lo sigo mirando...

1:44 PM  
a name="c115694127393903677"> Blogger donnie said...

Sisisi, Mulán es LO MÁS (y entra definitivamente en la categoría de películas que he visto y veo hasta el hartazgo). Lástima que poca gente la vio o la aprecia, jiji.

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home