Friday, January 20, 2006

MIMOS EN EL ORTO

Un poderoso interrogante ha recorrido nuestras mentes desde el inicio de nuestras vidas: ¿Qué fuerza obscura determina a una persona ser Mimo?
La verdad, no se sabe, es decir, se sabe que existe un lado obscuro de la fuerza. Sin embargo, la cualidad de ser mimo sobrepasa tal categoría. Puedo entender que haya malabaristas porque, mal que mal, se necesita una destreza física; puedo, siendo más amplio de mente, considerar que se quiera ser payaso. He escuchado a personas (no muy drogadas) decir que ven en ello un cierto aire chaplinesco (¡Tsunami de chanes!)
Sin embargo, lo que más nos preocupa es la chatez del mimo: la expresión "Voy a ser mimo", sin dejar de ser patética, es aterradora. Uno preguntaría, ¿Vas a dedicar tu vida a no hacer nada? ¿A no ser nada? He aquí el nudo: un mimo no piensa, no tiene ningún matíz racional. No es que decide suspender el constante devenir de la vida (mientras ¿actúa?) para dedicarse a pensar en asuntos altaneros, ¡ni egoístas al menos! No, se queda allí, estático.
Que respeto se merece una vida cuyo problema central sea "Cómo hago para averiguar dónde está la puerta en esta pared" o "Trepo, trepo, trepo, pero no llego a ningún lado" o peor "¡¡No me rompan el vidrio!!"
¡¡¡Baaaassssstttttaaaaa!!!
Yo propongo, a título personal, exclusivamente, el exterminio total del clan de mimos. Cualquier arma servirá, es más, ¡ahorquémoslos con sus propias sogas! Vale la aclaración: si sufren, mucho mejor.
Dejemos para otro capítulo la sublimación mímica, a saber, las Estatuas Vivientes. Les adelanto, la conclusión es la misma.
Me despido con un chiste de Haffner:
-Un mimo le pregunta a otro
...
-Y el otro le contesta:
...
(Imposible seguir después de esto)
Orlando Torrecuadrada.

Tantos analistas dicen que...<

3

a name="c113778086814609108"> Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

jajajaja, no muy drogadas?
mi disco que nunca fue se llama música para hacer mimos.
No tiene nada que ver con nada, pero a mi me gusta que me miemen... digo... los mimos.

3:14 PM  
a name="c113779642360070672"> Blogger Myna said...

Orlando, sabe que lo estimo y espero devuelva la gentileza, pero eso de agarrase con esa pobre gente... ¡¡¡¡queee coooosaaaaaa!!!!

7:33 PM  
a name="c113862949256929162"> Blogger María José Schamun said...

Bueno, ante todo quiero aclarar que no comenté porque con sus posts uno nunca está a la altura de las circunstancias... Pero después reflexioné y me dí cuenta que en ese caso se corta aquí toda amistad... Entonces decidí abrumarlo con mi corta inteligencia y banquesela por haberlo pedido... muejejejeje es el plan más maléfico jamás soñado...

Con respecto al post, lamento disentir con Myna porque... SI HAY QUE MATARLOS!!! Me exasperan esas cosas (porque personas no creo que sean)... A menos que sean mudas, que hablen y si son mudas que muevan la manos significativamente, que es eso de gestos vanos... ¿A quién mierda le importa ese vidrio mugroso? Te lo rompo de puro brava que soy, mira!!!
Qué tanto... Si alguno piensa ser mimo, que lo sea lejos de mí...

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home